Listasal > Envía mensajitos a Digicel El Salvador

Para enviar un mensaje, completa los siguientes campos:

Gracias a Digicel por restablecer el servicio de Digimensajes :)

  caracteres disponibles.

Envía a otras compañías con Listasal | Reporta un incidente | Reporta mensaje inapropiado
L-Mensajitos.php Version 3.6.1 [BETA]

Conoce más

Con Listasal puedes comunicarte aun cuando no tengas saldo o te encuentres fuera del país. ¡Escríbele a tu familia y amigos cuando quieras, ya sea para charlar, hacerles una pregunta rápida o simplemente comptartir tu felicidad!

Historia

En febrero de 2005 Mario Enrique Gómez Argueta (mxgxw) publicó en una aplicación para enviar mensajes a celulares de El Salvador desde Internet. Aunque Mensajitos.php comenzó como un proyecto personal, este se popularizó rápidamente. Posteriormente Vladimir Hidalgo (vlad) de la Fundación TodoSV continuó contribuyendo al proyecto bajo el nombre xMensajitos.php. Actualmente Listasal y otros sitios salvadoreños alojan versiones derivadas de esta aplicación para facilitar la comunicación entre millones de salvadoreños. L-Mensajitos.php es la versión utilizada por Listasal, encuentra más información en la página web del proyecto.

¿Cómo funciona?

1. Identifica el operador según los rangos de telefonía móvil publicados en Listasal.
2. Procesa el mensaje via formulario web o correo electrónico según sea el caso.

Estado del servicio

Pie de página
Mensaje enviado a la dirección de correo electrónico asignada al celular del destinatario. Sin costo para quien lo envía. Sin costo para quien lo recibe. Servicio operado desde sms.listasal.info. No se procesarán mensajes con palabras inapropiadas. La dirección IP del remitente será anexada al mensaje.

Desarrolladores
Mensajitos.php y sus derivados son software libre. Conoce más en Información para desarrolladores.

Copyright
Iconos cortesía "Silk" de FamFamFam. Formulario coresía CSS Globe.
Mensajitos.php © 2006 Mario Enrique Gómez Argueta; xMensajitos.php © 2009 Carlos Vladimir Hidalgo Durán; L-Mensajitos.php © 2010-2013 Colaboradores de Listasal. El uso y distribución de L-Mensajitos.php, xMensajitos.php y Mensajitos.php es permitido y regulado por la licencia GNU/GPL 2.0 o posterior.

Política de Uso y Limitación de Responsabilidad | Política de Privacidad | Créditos
Listasal® En línea desde el 23 de mayo de 2000.